Un poco de historia

Hace ya algún tiempo desde aquella tarde de 2008 en la que Hugo "Guitarra y voces" y Juanda "Guitarra", decidieron montar un grupo para entretenerse en sus ratos libres. Por aquel entonces Hugo ya conocía a Cepeda "Batería" y junto a Juanda, decidieron meterse en un local de ensayos por horas a ver que pasaba.
De aquella tarde y de aquel local de ensayo por horas, surgió algo especial que marcaría el resto de la trayectoria del grupo.
Al poco tiempo se incorporó Edu a la voz y poco después Rubén al bajo.
Esta formación se mantuvo durante bastante tiempo y dando como resultado numerosos conciertos por todo Madrid y alrededores y la grabación de la maqueta "A ras de suelo".
Primera formación El descanso del Coyote
Tras la marcha de Rubén, se incorporó al grupo el bajista Toni Ruano, perteneciente al mítico grupo de Pop de los 90
Propiedad Privada. Tras unos meses de trabajo, Edu, decide abandonar la banda para buscar nuevos proyectos en su carrera y el resto de los componentes apuestan por continuar trabajando y buscando una nueva voz para el grupo.
Es entonces cuando hace su aparición Susana "Sugar", que con su impresionante voz hace que el grupo de un gran giro, aportando a los temas su estilo personal. Tiene en sus haberes un amplio abanico de colaboraciones, que van desde grupos de Hip-Hop a colaboraciones con los mas prestigiosos DJ's del país. Después de unos meses y tras la marcha de Toni, se incorpora a la banda Pepe "Bajo", cogiendo el peso de este instrumento y aportando sus tintes de Rock and Roll. Pepe a la vez comparte filas con Juanda en Propiedad Privada donde ocupa el lugar de batería.

Formación actual: De izquierda a derecha - Pepe "Bajo", Sugar "Voz", Hugo "Guitarra y voz"; Cepeda "Batería", Juanda "Guitarra".

Formación actual El descanso del Coyote